miércoles, 9 de septiembre de 2015

Interiorismo y decoración en un APARTAMENTO EN MADRID

Hoy vemos el resultado de la reforma de un apartamento




Es un espacio abierto y diáfano con un techo alto, lo que da mayor sensación de amplitud. El suelo una tarima de lamas anchos, que le da un aspecto moderno y acogedor al mismo tiempo. La chimenea cerrada combinada en rojo y negro le quita seriedad, así como las vigas del techo que rompen la altitud del mismo y le dan calidez.

Es esa altura la que permite tener arriba las habitaciones y sepáralas del salón, comedor y cocina distribuido a modo de loft.

La cocina recibe la misma luz natural que el salón-comedor y la quedar abierta ha sido decorada moderna con colores llamativos para dejar clara su ubicación. El contraste del verde pistacho con las encimeras marrón oscuro y el uso de acero le da calidad. A la vez, uno de los muebles de la cocina se usa de barra americana, con unos modernos taburetes combinados en blanco y acero.

El salón combinado con un sofá en blanco, al igual que malas sillas del comedor, queda totalmente integrado en cuanto a estilo, pues la mezcla de colores y material, cristal en la mesa de centro, hace del apartamento un lugar ligero y moderno.

No se ha querido llenar el espacio por disfrutar de la totalidad sus metros, incluso para acceder a la planta superior, se dispone de una escalera vascular te que queda como invisible en la habitación.


Arriba nos encontramos con dos dormitorios cómodos, prácticos y funcionales, que aprovechas el techo tipo buhardilla que sigue el estilo con bigas de madera del piso inferior, de paredes blanca en combinación con la ropa de cama.

Un baño moderno y de buenos acabados distingue la zona integrándose en el ambiente. Con una combinación muy peculiar en cuanto al uso de las vigas y aprovechado al máximo el espacio según sus metros.


Finalmente la terraza será la vía de escape de la gran ciudad. Un lugar donde relajarse después de un día de trabajo, o de una jornada de largos paseos por Madrid, un ciudad con todo tipo de actividades a disfrutar. La terraza perfectamente decorada con unos cómodos sofás y mesa a juego, así como mesa donde disfrutar de una comida al aire libre, algo inimaginable en un piso en el mismo centro de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario