Un hotel de lujo situado en el pueblo de Palamós. Una antigua masía catalana fortificada rehabilitada y convertida en este maravilloso hotel.
Cuenta la leyenda sobre una mujer, esposa y madre, divertida, guapa y maravillosa que nunca encontraba nada lo suficientemente bien hecho. Todo lo comparaba con la luna y de ahí el nombre “La Malcontenta”, en castellano “La Descontenta”. El hotel pretende se la casa de sus sueños y que evidentemente nunca pudo disfrutar.
El entorno de La Malcontenta es incomparable, al lado tiene la única playa virgen de la Costa Brava, Es Castell, i S’Alguer una calita de pescadores. A pocos kilómetros Peretallada y Pals pueblos históricos con un encanto especial. Calella y su cantada de habaneras en verano. Girona con su casco antiguo, o el Museo Dalí de Figueres.
Senderismo, rutas a caballo, golf, submarinismo….la actividad que desees estará a tu alcance.
Evidentemente un buen entorno gastronómico, pero sin salir del hotel podrás disfrutar también, pues La Malcontenta tiene un espléndido restaurante con platos elaborados con productos de temporada y de la zona, cómo pescado de la Lonja de Palamós o carne de Girona.
Una terraza llena de vida, cálida y apetecible para descansar y disfrutar de la estancia, rodeado de los apetecibles jardines.
Las habitaciones todas ellas, acomodadas con todo lujo de detalles. Las hay con terraza, o sin, con jardín privado (en las que se admiten mascotas). Una de ellas era la antigua bodega de la casa. La decoración siempre cuidada hasta el último detalle, entre un estilo moderno y rústico para no alejarse del sentimiento de la leyenda.
Los baños también con un estilo moderno en contraste con la titularidad rústica de la casa inicial. Con cuidados adornos y acabados que harán de tu estancia y recuerdo especial.
La piscina para tus momentos de sol y de relax entre los apacibles jardines te llenará de vitalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario